La promoción consta de un edificio que forma un tranquilo y atractivo conjunto de viviendas, todas exteriores, para captar de esta forma la luz natural hasta el interior de las estancias y potenciando las extraordinarias vistas al conjunto paisajístico.
Los espacios se han planteado para ser disfrutados a lo largo de todo el año. El ámbito de día compuesto por salón y cocina es especialmente amplio y extenso, las habitaciones suite gozan de vestidor y baño propio, además todas las estancias disfrutan de grandes ventanales y generosas terrazas que extienden las estancias hacia el exterior.
Todas las viviendas han sido diseñadas con distribuciones muy optimizadas, reduciendo las zonas de paso y consiguiendo así, un mayor aprovechamiento del espacio en todas sus estancias.
Plantear un conjunto de viviendas sostenibles va más allá de la eficiencia energética, puesto que contribuye a cuidar la salud y el bienestar de sus usuarios, por eso se han tomado las siguientes medidas: Correcto diseño y dimensionado de las ventanas para ofrecer vistas al exterior y conseguir una correcta iluminación natural en cada habitación reduciendo el tiempo de encendida de la luz artificial.