Consciente de la importancia que tiene para sus clientes la calidad de los trabajos de arquitectura que realiza y de que la consecución de este objetivo debe ser compatible con el máximo respeto al medio que nos rodea, la Gerencia de Ruiz Larrea Arquitectura S.L.P. se compromete a orientar todas sus actividades hacia la consecución de su principal objetivo:“LA SATISFACCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE, PRESERVANDO EL MEDIOAMBIENTE”
Para lo que, en todas las actividades que realice RL, se deberán seguir las siguientes directrices:
Conseguir la plena confianza y satisfacción de los clientes mediante el establecimiento, control y mantenimiento de los máximos niveles de calidad en todas las etapas del proceso productivo.
Cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios, incluyendo el cumplimiento de la legislación y normativa ambiental aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que la empresa suscriba voluntariamente o a solicitud de los clientes.
Establecer una dinámica de mejora continua en el sistema de calidad y ambiental por medio de los objetivos de calidad y ambientales.
Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de RL con la Política de Calidad y Ambiental y desarrollar una Gestión participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.
Identificar los aspectos ambientales significativos proponiendo objetivos de mejora y realizar su seguimiento y verificación de cumplimiento.
Revisar continuamente la eficiencia del sistema, objetivos y metas para asegurar la mejora continua de nuestro desempeño de calidad y ambiental y la prevención de todo tipo de contaminación.
Extender el compromiso con el desarrollo sostenible a nuestras partes interesadas internas y externas mediante la comunicación y la participación en el sistema.
La consecución de este objetivo básico depende de la motivación, compromiso, formación continua y participación de todo el personal de Ruiz Larrea Arquitectura S.L.P. liderados por los máximos responsables de la empresa, que son los Socios Directores.
Independientemente del puesto de trabajo y de las responsabilidades de cada colaborador, todos somos últimos responsables de nuestro propio trabajo, buscando siempre la satisfacción tanto de clientes externos como internos.
Este propósito de trabajo debemos conseguirlo apoyándonos en la aplicación del Sistema Integrado de Gestión, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2015 que nos garantizan uniformidad y mejora continua.
Como Socios-Directores, esta Política de Calidad y Medio Ambiente cuenta con nuestro total apoyo y nos comprometemos a ser los primeros en cumplir las disposiciones recogidas en nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como a velar por su cumplimiento en todo nuestro ámbito de responsabilidad.