Menu

Descripción

BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación. Fomenta una construcción más sostenible a través de un conjunto de herramientas avanzadas y procedimentos encaminados a medir, evaluar y ponderar los niveles de sostenibilidad de inmuebles y desarrollos urbanísticos. Desde 1990, la metodología repercute en beneficos económicos, ambientales y de confort y salud para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio.

Es el estándar de referencia en el mercado con más de 270.000 edificios certificados en 63 países. Un liderazgo consolidado a través de National Scheme Operators: Alemania, Holanda, España, Noruega, Suecia, Austria...

ADAPTACIÓN LOCAL. BREEAM® es la única entidad certificadora que se adecúa a las particularidades de cada país. En la adaptación al idioma, normativa y práctica constructiva de España han participado (y participan de forma continua) más de 200 profesionales. Un valor añadido que permite agilizar enormemente el proceso de certificación y los costes asociados al mismo.

RLA y el ASESOR BREEAM® ES garantiza la independencia y el rigor del proceso de certificación. En Ruiz-Larrea & Asociados contamos con técnicos independientes reconocidos por BREEAM® para realizar evaluaciones de sostenibilidad que después verifica el organismo certificador. Nuestros Asesores superan un proceso regido por la norma UNE-EN ISO/IEC 17024 y avalado por ENAC, una garantía para el cliente final que los contrata.
BREEAM