Menu

28/05/2021

Mención a RLA en los premios ASPRIMA 2021

SHARE facebook, twitter

Ayer se entregaron los Premios ASPRIMA-SIMA durante un acto celebrado en los jardines del Palacete de los Duques de Pastrana.

Ruiz-Larrea & Asociados fue premiado con una Mención en la categoría de 'Proyecto inmobiliario más sostenible' por el edificio Innova Torrejón, cuyo promotor es Culmia Desarrollos Inmobiliarios. 

En este residencial, Ruiz-Larrea ha diseñado 92 viviendas que consiguen una demanda energética mínima y un confort máximo para los usuarios, entendiéndolas como la evolución de una vivienda de bajo consumo energético. La idea predominante es  “Mi edificio es mi vivienda, y cada vivienda una necesidad.”

La sostenibilidad en este proyecto no se limita al consumo energético, sino que el usuario y su calidad de vida a lo largo del tiempo se encuentran totalmente inmersos en el ideario de las viviendas. Así conseguimos viviendas adaptadas a distintos usuarios y adaptables en el tiempo, usos compatibles con espacios de trabajo individuales y colectivos, con un confort interior máximo asumido con  un consumo energético casi nulo.